¡Thiago Sabartes y Andrés Morichetti son Campeones 2014!

748 visitas
EDR

Dos pilotos de nuestra ciudad cerraron una nueva temporada dentro del Karting Fedenor alzándose con el título, cada uno en su correspondiente divisional. En el desarrollo de la última fecha en el Circuito Enrique Sticconi de Pergamino, Thiago Sabartes (Foto) obtuvo el 1 anual en 150CC, mientras que Andrés Morichetti fue Campeón en 125CC Nacional.

Nuestra ciudad tuvo nuevamente grandes satisfacciones con sus representantes, ya que Andrés Morichetti retuvo el 1 en la especialidad 125CC Nacional, consagrándose Campeón, mientras que Thiago Sabartes consiguió igual propósito de repetir el 1 en 150CC Promocional, arribando al título.

Junior
Se impuso Juan Lordi, deJunín, arribando luego el Saltense Luca Graselli, que se coronó subcampeón. Más atrás, Martin Terre, Heber Cáceres y Valentino Trota.

Pro-Kart
Victoria y Campeonato para Damián Sabattini, de Juncal. Completaron el podio Nicolás Gallo y Gustavo Spiga. Luego Ignacio Spiga y en el quinto puesto, el representante de nuestro medio Osvaldo Zelkjovich.


Andrés Morichetti

125CC Nacional
Cabe comentar que en la categoría donde repitió Morichetti, otro Saltense, en este caso Enzo Bailo, sumó la mayor cantidad de puntos a lo largo del Campeonato, pero por no haber ganado una final en toda la temporada, le impidió alzarse con la corona. En esta última fecha Bailo se ubicó segundo, Daniel Basilico tercero, Valentín Giannini cuarto y sexto fue Tomas Garavano.

150 Senior
En esta divisional dominó todo el fin de semana y en la Final también, el Saltense Enzo Viola, seguido por Eugenio Elizalde, Nicolás Ceriotti otro saltense ocupando el tercer lugar en el podio, Daniel Mastrogiacomo, Mario Ferraro y sexto clasificó Daniel Benestante, otro volante de nuestra ciudad.

150 Promocional
El último podio mayor fue para el Saltense Luis Dundic y completaron el cuarteto en las primeras cuatro posiciones, Thiago Sabartes, Lorenzo Sosa y Lucas Zelkjcovich.

Más allá de felicitar a los campeones, hacemos extensivo nuestro reconocimiento a todos los pilotos que nos representan.