¿Sub 23 o Cuarta División?

465 visitas
EDR

La propuesta de cambiar la divisional surgió anoche en el seno de la Liga de Fútbol donde se reunieron los representantes de los clubes locales, en lo que fue el último encuentro el año. Si bien en primer término tuvo opiniones dispares, es una posibilidad que quedó establecida en la mesa y el 5 de Enero, cuando se vuelvan a juntar, volverán a tratar el tema, mientras tanto EL DEPORTIVO, te cuenta de que se trata.

SUB 23
La vigente división tiene como asterisco, que el plantel cuente con jugadores de hasta 23 años inclusive, mientras que se permiten 3 jugadores mayores (incluyendo al arquero).

CUARTA DIVISIÓN
La posibilidad de implementar esta división en primer término, es que pasaría a ser una categoría más de Divisiones Inferiores. La misma deberá tener en su plantel a futbolistas de hasta 20 años inclusive, con la posibilidad de sumar 3 mayores (incluyendo al arquero).

Aún nada está definido, lo cierto es que la propuesta no fue tan alocada y el 5 de Enero de 2015, cuando vuelvan a reunirse, se tomará una decisión al respecto.