Israel Damonte: “Vamos a dar pelea”

332 visitas

El mediocampista surgido de la cantera de Defensores convirtió el único gol del partido entre Arsenal-Estudiantes, y el Pincha se llevó la victoria de Sarandí en el comienzo del campeonato. Terminado el cotejo, Israel habló con la Página Oficial de Estudiantes y dejó en claro cuales son los objetivos para esta temporada.

No es su fuerte, aunque en esta oportunidad estuvo allí para marcar y poner el tanto que finalmente le daría el triunfo a Estudiantes. Israel Damonte, de gran partido, le dio al Pincha su cuota goleadora para sumar de a tres en el debut albirrojo en Sarandí, y así empezar con el pie derecho la participación Pincharrata en el Torneo 2015: “Fuimos superiores. En el primer tiempo manejamos un poquito mejor la pelota, no tuvimos problemas salvo una pelota parada de ellos que tapó bien Hilario, y en el segundo con el resultado a favor pudimos haberlo liquidado en alguna contra, pero no nos complicaron en una cancha que es difícil”, analizó el mediocampista.


Dando cuenta de la importancia de haber comenzado a paso firme, y más aún en calidad de visitante, el hombre importante que tiene el mediocampo del equipo de Pellegrino resaltó: “Lograr el triunfo en el primer partido del torneo creo que es importante. Por momentos está bueno darles la pelota y dejar que se vengan para que dejen espacios, y así poder encontrar otro gol. No lo pudimos liquidar, pero el equipo así y todo hizo un partido inteligente y estamos contentos”.

Consciente de que deberán afrontar los dos frentes, tanto la Copa Libertadores de América como el certamen local, Damonte se manifestó con confianza de cara a lo que se viene y concluyó: “Son complicaciones lindas para las que hay que estar preparados. Tenemos un lindo plantel y vamos a dar pelea”.