Israel Damonte: “Somos un equipo difícil”

457 visitas
EDR

El mediocampista Saltense habló con 221 Radio y dejó en claro que Estudiantes va a ser duro para todos los rivales. En su último compromiso lo padeció Independiente por Copa Argentina y es por eso que el Pincha, que también viene de vencer a Vélez por el Campeonato local, está dulce y con optimismo de pelear todos los frentes que tiene por delante.

No era un partido sencillo, pero Estudiantes lo supo resolver en el final. Cuando parecía que con Independiente iban a penales, aparecieron Cerutti y Vera para marcar el camino y eliminar al equipo de Almirón de la Copa Argentina por 2-0. Y por eso, porque es un equipo al que parece complicado vencer, es que Israel Damonte saca pecho: “Cuando Estudiantes tiene la pelota tiene buenos jugadores para atacar. Somos un equipo difícil de enfrentar. No nos van a atacar cómodos. Nosotros buscamos que no sea fácil enfrentar a Estudiantes”, dijo en charla con 221 Radio.

“Vamos bien, queremos mantenernos en todas las competencias. Es verdad que tenemos cosas para mejorar pero vamos por buen camino.  Para nosotros, lograr esa tranquilidad defensiva es importante. Estudiantes es un equipo duro, que no le llegan fácil”, asegura. Y, respecto de la victoria ante el Rojo, cerró: “Nos vamos contentos porque jugamos bien”.