Israel Damonte: “Sé que hay miedo pero yo no tengo miedo”

299 visitas
EDR

El entrenador de Huracán, habló en conferencia de prensa después de la derrota 2-0 contra Aldosivi de Mar del Plata por la Fecha 20 de la Superliga Argentina y no se calló ante las preguntas que se inclinaron, fundamentalmente al rendimiento del equipo y de algunos jugadores: “Me preocupa que nos lleguen poco y nos conviertan mucho. Hay que trabajar. Es culpa mía”.

Parque Patricios no atraviesa un momento tranquilo. El presente del Club Atlético Huracán empeora semana tras semana y ya son 10 los partidos que acumula sin victorias. El actual entrenador del Globo, Israel Damonte, ex jugador del Club Defensores, tuvo un momento para hablar ante la prensa en el post partido contra Aldosivi y dejó su punto de vista acerca de la situación de la institución: “Este proceso hay que pasarlo. Siempre hay que ganar. Pero estamos en un proceso. Sé que hay miedo pero yo no tengo miedo. Confío mucho en la gente que está en el club. Me preocupa que nos hagan muchos goles. Me preocupa que nos lleguen poco y nos conviertan mucho. Hay que trabajar. Es culpa mía”.

Por último, defendió al arquero Antony Silva, uno de los más criticados por los hinchas: “Se entiende lo de la gente. Es normal que esté enojada. Con respecto a Silva. Entiendo el fastidio de la gente. Pero todo lo que pasó es culpa mía que soy el DT. ¿Si es mejor probar con Pellegrino en lugar de Silva? Hay que darle confianza a esa posición. Yo voy 5 partidos. No puedo sacar al arquero poner al otro y si perdemos ir sacando. Vamos a evaluar”, cerró.