Israel Damonte: “Me recibieron de maravillas”

472 visitas
EDR

El Saltense Israel Damonte volvió a vestir la camiseta de Estudiantes el último lunes tras diez años, terminó conforme tras empatar ante Lanús y habló sobre la responsabilidad de reemplazar a la Bruja: “Después me dijo que había visto entrega”.

Nota extraída del Diario OLÉ

Foto Gentileza: Prensa Estudiantes (LP)

 

Seguramente la noche del lunes va a quedar guardada por mucho tiempo en la mente de Israel Damonte. Es que el volante volvió a jugar vistiendo la camiseta de Estudiantes, reemplazando nada menos que a Juan Sebastián Verón. “Tenemos que acostumbrarnos a saber que no va a estar todos los partidos. Es imposible jugar como Sebastián, nunca voy a ser como él, pero traté de manejar bien la pelota y de ser salida”, dijo sobre su actuación.

Por otra parte, Damonte contó qué fue lo que le dijo Verón después del partido en el que Estudiantes empató 1-1 con Lanús. “Me dijo que había visto entrega y que había tenido un buen partido. Es importante que te lo diga, pero fue todo el equipo. Esto en Estudiantes no puede faltar, es así. Estaban todos los chicos metidos. A partir de esto se hace más fácil para hacerse fuerte en una cancha complicada”, dijo en diálogo con FM La Redonda.

Sobre su actuación, el platinado dijo: “Me quedé conforme con el primer partido, es el primero de la temporada y tenía esa sensación de no saber cómo iba a estar. Tenía muchas ganas de jugar, necesitaba jugar un partido porque en los entrenamientos no es lo mismo. Las ganas eran muchas, me siento bien, me recibieron de maravillas y ya me siento importante”.