Home Futbol Cantera Saltense Israel Damonte: “Nos costó el partido, nos superaron”
Cantera Saltense - 22/10/2021

Israel Damonte: “Nos costó el partido, nos superaron”

El entrenador de Arsenal de Sarandí habló en conferencia de prensa luego de la derrota de su equipo, jugando como local, por la mínima diferencia contra Gimnasia y Esgrima de La Plata y reconoció que el rendimiento de sus dirigidos no fue el esperado: “No fue una buena tarde. Tuvimos dos o tres situaciones que no pudimos meterlas”.

El presente de Arsenal de Sarandí no tiende a cambiar. La Fecha 17 de la Superliga se jugó entresemana y el conjunto del Viaducto cayó 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata y acumula cuatro juegos sin triunfos: “El análisis en caliente es que no tuvimos una buena tarde, no fue un buen partido de Arsenal. Veníamos de una buena noche con Vélez, pero hoy (por el miércoles) nos costó el partido, nos superaron. Solo en algunas etapas, por pequeños momentos, pudimos tener alguna situación.

Consultado sobre si la apretada agenda del campeonato jugó en contra, Damonte reconoció que no le dará un motivo fácil a la difícil situación del equipo en la Superliga: “No me gusta justificarme, hay responsabilidad de todos en el partido. Tengo que verlo en detalle para ver dónde fallamos y transmitirle al equipo los errores. No creo que lo de haya sido por el sacrificio y el desgaste que hicimos el viernes con Vélez”.

Al margen de la derrota, el ex futbolista del Club Defensores comentó los puntos que destaca de la performance de sus dirigidos pensando en el próximo compromiso frente a Aldosivi: “Hemos mejorado en muchos aspectos más allá de este partido. Se nota que recuperamos la solidez defensiva. Nos está faltando esa cuota de eficacia, no solo de los delanteros sino de todos, hoy tuvimos dos o tres situaciones que no pudimos meterlas”.

No te pierdas

Negocio Verde

Compañía y Defensores empataron 1-1 en una nueva edición del Superclásico de la ciudad que…