¿Se viene la Fusión Salto-Rojas en 2015?

348 visitas
EDR

Evidentemente el 6 Ligas ha dejado de ser el gran torneo que unía por intermedio del Fútbol a seis ciudades de la provincia de Buenos Aires. Con el correr de las semanas la idea de romper lazos con la Unión Regional Deportiva 6 Ligas parece ir tomando fuerza y los comentarios abundan. Tal es así que Salto no miraría con malos ojos en 2015 volver a juntarse con Rojas y no se descarta que también se sume Colón.

A nadie debe tomar de sorpresa que tras el fallecimiento del Presidente de la AFA Julio Humberto Grondona, el Futbol Argentino en su conjunto, ha iniciado el camino de una profunda reestructuración. Sin ir demasiado lejos, la separación de su cargo como Presidente del Consejo Federal de Gustavo Ceresa, o los cambios que se van a imponer en el formato de torneos, así lo demuestran.

Este medio, que siempre se ha caracterizado por informar y adelantar hechos futuros gracias a fuentes confiables, está en condiciones de expresar que el presente Torneo Seis Ligas sufriría de cara al año próximo, una desintegración en cuanto a las ciudades que lo conforman.

No conformes con lo que consideran un certamen agotador, irredituable y que el hincha le ha dado sistemáticamente la espalda, directivos de nuestra medio y la ciudad de Rojas estarían evaluando una fusión para el año que viene, algo que alcanzaría también a Divisiones Inferiores. No se descarta que Colón también forme parte de lo que posiblemente sea una Unión 3 Ligas.