¿Quién será el DT de El Fortín?

453 visitas
EDR

Mientras la Familia Di Marco prepara la Fiesta de Fin de Año, prevista para el próximo lunes, donde se pretende premiar a todas las disciplinas y en momentos donde también se trabaja en la organización de un Torneo de Fútbol Infantil, declarado de Interés Provincial, que dará inicio el Sábado 3 de Enero con la participación de 56 equipos, en la semana en curso quedaría definido el futuro Cuerpo Técnico que conducirá al plantel en 2015. Si bien no han trascendido apellidos concretos, existirían dos candidatos.

El Fortín tiene el Buzo de DT vacante y en buscarle ocupante es en lo que se está trabajando. Uno de los Entrenadores que sería del gusto está radicado en nuestra ciudad y solamente se haría cargo de Primera División y Sub 23.

Por otro lado, el otro posible candidato con el cual se estaría conversando, sería de la zona de influencia a quien se le ofrecería además del Plantel de 1° División y Sub 23, la Coordinación de Divisiones Inferiores y Fútbol Infantil, a fin de trazar una línea de trabajo.