¿Quién le quita la ilusión?

215 visitas

Luego de la gran victoria frente a Sportivo Baradero, Sports enfrentará como visitante esta tarde desde las 17.30Hs por la Fecha 10 del Federal B de Transición, a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. El Comadreja aún no pudo ganar en condición de visitante y hoy tendrá una nuevo compromiso en pos de sostener una marcada mejoría lograda en los últimos partidos.

En una zona como ya hemos mencionado con una marcada paridad y en este sentido, con resultados llamativos si se hace referencia a la primera rueda y donde ninguno de los equipos ve resignadas las chances de clasificar, el Comadreja ha generado un profundo vuelco desde lo futbolístico y se sacó de encima la necesidad de ganar.

Enfrente estará Sportivo Rivadavia, que parece sentarle muy bien jugar fuera de su reducto primero superando a Defensores y en la última jornada a General Rojo, ha sumado hasta el momento quince puntos para meterse en el segundo escalón de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Nasta saben que de los cuatro partidos que restan para finalizar la segunda rueda deberán disputar tres en su estadio y traerse al menos un punto de Venado Tuerto, generaría un buen aliciente para soñar con ser, si las matemáticas lo permiten, el cuarto clasificado.

Posibles Formaciones
Sportivo Rivadavia
Santa Cruz;  Hervot, Lussenhoff, Neumayer, Enríquez; Reina, Aguilera, Corona; Pomiro; Amaya y Tisera.

Sports
Plana; Zules, Leidi, Bonomi; Noguera, Parrillo, Sicuelo, Toscano; Reynoso; Ciraco y Ragone.