¡Qué regreso, Julián!

522 visitas
EDR

Monomarca 128

El volante de Arroyo Dulce, Julián Verma, comenzó su temporada dentro de la Monomarca 128 en la 3° Fecha que se desarrolló en el Autódromo Emilio Reybet, de Colón. Su performance fue de menor a mayor y en la competencia decisiva cruzó la bandera a cuadros en el sexto lugar. La victoria fue para Marcelo Fernández, seguido de Danilo Padrani y completó el podio Walter Martínez.

Luego de estar ausente en las primeras dos fechas, Julián Verna se presentó en Colón y sus resultados fueron sumamente positivos. En primera instancia, clasificó 19° y ya de cara a la competencia propiamente dicha, hay que mencionar que en la Primera Serie arribó 8°.


Julián Verna (21) pelea mano a mano la posición con Leandro Neiff (17).

Ya en la Final, el actual campeón de la divisional, Marcelo Fernández, tuvo un gran andar del y fue imparable pese al asedio de Martínez en la Serie y de Padrani en la final. Su firmeza y solidez lo llevaron a ganar y proyectarse nuevamente como gran candidato. Buen desempeño del otro colonense, Danilo Padrani fue un buen escolta, lo busco al líder hasta el final, se llevó una buena actuación para seguir creyendo en sus condiciones. Walter Martínez se quedó con el 3º puesto sumando nuevamente puntos importantes. En su reaparición, Julián Verna, representante de Arroyo Dulce, cumplió una gran labor obteniendo el sexto lugar.

Monomarca 128
Final

1. Marcelo Fernández
2. Danilo Padrani
3. Walter Martínez
4. Leandro Neiff
5. Jorge Purita
6. Julián Verna
7. Nicolás Ardesi
8. Damián García
9. Pablo Serra
10. Juan Adrover