¡Que partido nos espera!

291 visitas

En lo que promete ser un partido de alto voltaje emocional siendo la de esta noche la octava vez en el año que se ven las caras, se van a enfrentar desde las 21.30Hs en el Carlos Alberto Testa, Sports y Defensores por la Fase Preliminar Regional I de la Copa Argentina.

 

Claro que más allá de lo que despierta un choque de tamaña expectativa este, en particular, es muy especial. Por primera vez, en un hecho totalmente inédito, dos equipos de nuestra ciudad arrancarán con la participación en una nueva edición de la Copa Argentina.

Todo está previsto para que vivamos una gran noche de fútbol sabiendo de antemano que van a entregar todo y mucho más,  ya que por el sistema de eliminación directa, uno de los dos quedará sin chances.

Si al término de los noventa minutos no se sacan diferencias, habrá que ejecutar tiros desde el punto penal para conocer un ganador. Va a dirigir el encuentro una terna nicoleña con Rodrigo Barra como juez principal y serán sus asistentes, Diego Acosta y César Espinoza.

Los posibles 22 protagonistas:

DEFENSORES:
LOTUF; FAVERGIOTTI, ORELLANA, GUIDI, CANDIA; CECCOLI, ARRIETA, LEANDRO BLANCO; MAXI BLANCO; FERNANDEZ y GREGORIO SALINAS.

SPORTS
PLANA; GOMEZ, SERGIO ALESSANDRO, NAHRA, BERNAL; BERNARDEZ, BONOMI, SICUELO; JOEL CHAVEZ; PERUJO y AGUIRRE.