¡Qué momento Lanci!
Con presencia Saltense se corrió la 5° Fecha del Pre-Sudamericano de la Copa Rotax en el Circuito Porteño emplazado junto al Autódromo de Bs.As. Allí en la divisional Junior, Lautaro Lanci arribó en segundo lugar, mientras que en la categoría Seniors estuvo presente Stefano Salvatori, sin embargo, no fue el mejor fin de semana para él, ya que por un toque quedó relegado y llegó 18°. La próxima de la Rotax será en Bs.As y será nada más y nada menos que el Sudamericano, que el año pasado se corrió en Venezuela.
Dos representantes Saltenses se hicieron presentes en una nueva jornada correspondiente al Pre-Sudamericano, esperando el gran acontecimiento el próximo 20 de Julio. En Junior estuvo presente Lautaro Lanci, quien atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y lo pone manifiesto periódicamente con muy buenos resultados. Clasificó 2º detrás de Matías Signorelli. Luego en la primera manga volvió a ser escolta de Signorelli, más tarde en la segunda manga Lanci no fue de la partida y en la tercera triunfó Carabajal, resultando Lanci nuevamente segundo.
Ya en la competencia decisiva, se impuso Carabajal completando el podio Lautaro Lanci con otro brillante desempeño y Andrés Jackos. Luego clasificaron Moscardini, Caminos, Beitía, Leguizamón, Josephsson, Signorelli y López.
En Senior se hizo presente Stefano Salvatori. La clasificación la ganó el imbatible Jorge Vitar en la cual no pudo girar el Saltense por tener que cambiar el chasis. En la primera manga ganó Jorge Vitar. En la segunda ganó Sebastián Ibarra siendo Salvatori sexto. En la tercera triunfó Vitar y el volante Saltense fue 14º.
En la Final ganó Jorge Vitar seguido por Nicolás Carbón y Federicio Gaita. Del 4º al 10º arribaron Navarro, Dapero, Debonis, DeRada , Alvarez, Rosso y Masi. Cuando Salvatori transitaba 7º un toque de Lucila Díaz, lo sacó de pista y terminó 18º.
Saldo variado
El Club Sports Salto enfrentó el pasado sábado a Los Miuras de Junín, en calidad de visita…