¡Que fiesta Millonarios!

348 visitas

Los simpatizantes de River Plate se reunieron el último viernes en las instalaciones de la Sede Social del club Sports Salto, donde se vieron superadas en su capacidad para celebrar el segundo aniversario de la filial en nuestra ciudad.

 

Sin dudas fue una fiesta inolvidable inclusive superior a la que se vivió el año pasado en momentos que se cumplía el primer año de gestión y el conjunto Millonario transitaba por el peor momento de su historia jugando la B nacional.

La conducción de la cena estuvo a cargo del colega Hernán Carbonel, ex integrante del equipo periodístico de Por Amor al Deporte en FM 2001. El servicio de comida que brindó Guillermo Di Marco junto a un grupo de gente cumplió con su labor a la perfección para el número de trescientas cincuenta personas entre las que se encontraba el intendente municipal Sr Oscar Brasca.


EL INTENDENTE MUNICIPAL OSCAR BRASCA PRESENTE EN LA CENA DE RIVER

Por momentos con el acompañamiento de Ignacio Copani, en otros tantos entonando cánticos alusivos y especialmente dedicados a Boca, el rival de toda la vida, un grupo de fanáticos hizo que el resto de los allí presentes se contagiará y mucho.

Recordemos que como ya hemos resaltado en el portal el  gran desafío en el presente es brindar una gran colaboración al Proyecto Loreto en Santiago del Estero para una escuela en Paraje Morampa. Se necesitan: pizarrón, grupo electrógeno, material didáctico, útiles escolares, estufa, armarios, biblioteca y bomba de agua. Algunos de estos elementos se pueden acercar a  la filial en calles Moreno y Liniers. Los interesados en colaborar con este excelente iniciativa también pueden comunicarse con los teléfonos 15672221 – 15469989  y 15685741.