¡Que arranque Violeta!

456 visitas
EDR

Valacco FC derrotó 4 a 2 a Argentino de Carmen de Areco en el inicio de la Liga Carmeña de Fútbol el último fin de semana. Los goles del Violeta los anotaron Rolando Montes, Walter Obando, Carlos Vargas y Matías Beltrán, mientras que vieron la roja en el equipo de Marcelo Cuello los futbolistas Raúl Taglioretti y Carlos Vargas.

 

El fin de semana pasado se puso en marcha el certamen de la Liga de Fútbol de Carmen de Areco donde fue invitado a participar el primer equipo de Barrio Valacco. El comienzo en este certamen fue muy auspicioso para  los orientados por Marcelo Cuello que superaron a Argentino de la mencionada ciudad por cuatro a dos.

Pese a soportar las expulsiones de Raúl Tagliroretti y Carlos Vargas, el once Saltense sacó adelante el partido ante uno de los mejores exponentes de dicha competencia y con goles de Rolando Montes,Walter Obando, Carlos Vargas y Matías Beltrán, consiguió tres puntos que significan mucho desde lo anímico.

El conjunto violeta presentó esta alineación: Fabricio BUDIÑO; Exequiel VARGAS, Sebastián ACEVEDO, CABRERA, RAMOS; Raúl TAGLIORETTI, GAUNA, Walter OBANDO, Rolando MONTES; Carlos VARGAS e Iván VARGAS.

SUPLENTES: BELTRÁN, ZAPATA, CELURO, VILLALBA, PEDRAZA.