¿Pichi o Pacha?

609 visitas
EDR

En CUSA siguen trabajando para cerrar al entrenador que reemplace a Adalberto Menna en la conducción del primer equipo Universitario. Si bien la parte dirigencial del club se ha manejado con total silencio, desde EL DEPORTIVO se pudo averiguar que los dos nombres que se manejan para ocupar el puesta vacante son los de Alejandro Santana y Gabriel Capaldi. Hoy se definiría.

 

La historia, al menos cercana, no encuentra antecedentes en CUSA de haber echado a un técnico y además, en el comienzo de un torneo, con solo 5 fechas jugadas. La noticia explotó en el ambiente futbolístico de la ciudad el lunes por la mañana y ahora se espera por saber quien será su reemplazante.

La directiva se movió y en carpeta hay dos técnicos. Uno es Gabriel Capaldi, ex jugador de la entidad y también ex DT del club en 2013. El Pacha dirigió el año pasado a Compañía en el Torneo del Interior, luego en el Campeonato Local y finalmente en el Torneo 6 Ligas, sin embargo no continuó en el Verde, también por decisión de la CD.

Actualmente, sin compromisos en ningún equipo, Capaldi, que ya habría tenido un encuentro informal con un directivo de CUSA, habría escuchado la propuesta y tras pensarlo, su respuesta habría sido negativa.

Teniendo en cuenta esto fue que tomó más fuerza la opción de Alejandro Santana, quien tampoco está dirigiendo y en 2014 lo hizo en Almirante Brown de Arrecifes y 9 de Julio de Chacabuco. Por sobre Capaldi, lo que le juega a favor a Santana si se quiere, es que hasta el año pasado él dirigió la 5° División del Universitario.

De no surgir un nuevo nombre que esté muy bien guardado, todo indicaría que el próximo DT de CUSA saldría de estos dos nombres, Santana o Capaldi. Por ahora, no existe confirmación por ninguno, ¿Pichi o Pacha?