¿Ortelli se va del Dole Racing?

419 visitas
EDR

No hay que ser un gran entendido en el tema del deporte motor para determinar que la temporada 2013 del Séxtuple Campeón del Turismo de Carretera Guillermo Ortelli, ha sido por lejos una de las peores hasta el momento dentro de la especialidad. La gran cantidad de autos que atiende su equipo no le está dando buenos resultados a la estructura.

 

Con siete carreras disputadas de un total de dieciséis, se ubica vigésimo octavo en el certamen totalizando ochenta y un puntos y medio. Cuando restan cuatro carreras para determinar los doce pilotos clasificados para la Copa de Oro que determinará allá por el mes de diciembre el monarca de la categoría, sus posibilidades de ingresar son casi nulas, ya que hasta el momento el último en ingresar es José María López quien totaliza en su haber ciento sesenta y tres unidades.

Quienes conocemos su personalidad, sabemos que no es de mucho  hablar pero cuando tiene algo para decir es muy claro y de muy pocas palabras. El piloto de Salto, en el fin de semana de Pigué participando de una nueva fecha del Turismo Nacional, se encargó de sellar su postura con respecto al equipo donde está en Turismo de Carretera y que podría pasar si no hay cambios en el plan de trabajo.

Ortelli dejó en claro que la cantidad de autos que atiende el Dole Racing no le está entregando buenos resultados a la estructura: “Tendría que mirar las estadísticas, pero no recuerdo un equipo de más de tres autos que haya tenido buenos resultados. Si el equipo continua así por ahí me inclinó por nuevos aires antes de fin de año para ir probando”, expresó quien es uno de los más ganadores en la historia  de la categoría.