Invitados, a esperar

449 visitas
EDR

El automovilismo zonal fiscalizado por Fedenor, tenía previsto concretar este fin de semana en el circuito Costanero de la ciudad de Arrecifes, la 4° Fecha de la temporada. Sin embargo y a raíz de las inclemencias climáticas, la misma fue postergada y por tal motivo la jornada que iba a contar con competencias con pilotos invitados, deberá aguardar una semana más.

La competencia, que ha sido reprogramada para el venidero fin de semana, tiene como atractivo especial la presencia de pilotos invitados y contará con la organización del Arrecifes Automóvil Club. Van a ser de la partida todas las categorías, resaltando el regreso de la Fórmula Renault. Si se sostiene el cronograma previsto con antelación, el próximo sábado  habrá entrenamientos para todas las especialidades.

Cabe mencionar que en la misma jornada, habrá clasificaciones  y está previsto, de no surgir modificaciones, disputar la primera final de la Fórmula Renault y la primera final para pilotos titulares, del TC del Norte, TC 4000 y TC 850. El domingo, se continuará con la actividad dentro del desarrollo ya estipulado.

Pensando en la presencia saltense, la información a resaltar tiene que con que ha sido confirmada la participación de los binomios Horacio Sánchez – Gustavo Colombini y Javier Fanucce – Gastón Fanucce.