Intratable

286 visitas

Valacco FC es Semifinalista del Torneo Rubén Chiche Casco de la Liga de Carmen de Areco tras igualar 1 a 1 ante Deportivo Comercio y tener la ventaja deportiva. El gol del Violeta lo anotó Walter Obando, mientras que Rolando Maldonado decretó la paridad final. Ahora el equipo de Marcelo Cuello enfrentará a Castilla en busca de llegar a la Final.

El Violeta se puso arriba en el marcador por intermedio de Walter Obando en el complemento tras haber recibido una clara habilitación de Iván Vargas, eliminó al arquero y definió sin oposición.

Valacco fue superior en la primera mitad y en gran parte del segundo tiempo pero en la última media hora, su rival reaccionó y comenzó a hacer méritos para lograr la paridad. Fue por eso que, tras dos buenas atajadas de Lucas Ullúa, su oponente  consiguió  el 1 a 1 a través de Roldando Maldonado.

Las chances de Comercio por llegar a la victoria  no fueron del todo claras pese al dominio territorial  y el resultado final, dejó a La Pantera de Salto en semifinales, donde ahora se medirá ante Castilla.