Inolvidable triunfo en Quinta División

312 visitas

Las chicas de Sports enfrentaron el último fin de semana a Los Miuras de Junín, uno de los equipos más fuertes de la AHO y en una tarde realmente gris se destaca notablemente la victoria de las Comadrejas en Quinta. En el siguiente informe todo lo acontecido.

Foto: Séptima División

 

No cabe dudas que el trabajo y la dedicación para sostener una línea de conducta con el paso del tiempo otorga satisfacciones. El hockey dentro del club Sports Salto ha conseguido llevar a la realidad lo expresado y hoy eso queda certificado en el campo de juego.

Bajo un clima muy frío y por momentos con llovizna, el sábado pasado la entidad Rojinegra recibió en el polideportivo de Avenida Costanera a Los Miuras de la ciudad de Junín, considerada la entidad líder en la actualidad dentro de la Asociación Hockey del Oeste.

EL DEPORTIVO, único medio presente en la cancha, vivió de cerca una jornada excelente para Franco Laguardia, Roxana Villalba  y su grupo de colaboradores.

En primer turno en Séptima División se dio un partido muy parejo donde se enfrentaban dos elencos llamados a ser protagonistas de la tabla de posiciones encabezando los primeros puestos. El empate final fue un fiel reflejo de lo acontecido en el terreno de juego. El punto le sirve a las Comadrejitas, que siguen expectantes cuando todavía hay mucho por jugar.

En Sexta División se dio la lógica y el equipo Juninense impuso todo su potencial goleando por cuatro a cero.


FLOR MORAN – NATALIA MESTRALLET – LISA MORALES – CANDELA AGUILERA – BRISA GENTILE
SELECCIONADAS PARA REPRESENTAR AL SUB 14 DE LA AHO

En Quinta División se produjo la gran satisfacción de la jornada. Sports venía transitando un muy buen momento y durante toda la semana se preparó a conciencia sabiendo que iba a tener enfrente al mejor equipo de todos. Los Miuras llegaban a nuestra ciudad con un excelente invicto de siete partidos jugados, los siete ganados, cuarenta y dos goles a favor y ninguno en contra.

Fue un partidazo. Con mucha entrega y entereza las Rojinegras llevaron adelante una actuación brillante donde ellas mismas se sorprendieron por el nivel exhibido. La actitud de las chicas fue fundamental, no dieron perdida ninguna bocha y lucharon hasta el final.

Gran concentración para controlar a un rival partiendo de la notable labor de la arquera Agustina Delloso ,pasando por cada una de las jugadoras para finalizar con el oportunismo goleador de Roxana Villalba, que permitió con su gol una alegría incontenible. ¡¡¡Felicitaciones!!!!

Finalmente en Primera División el conjunto juninense logró imponerse por uno a cero.