Home Más deportes Atletismo Inmensamente Feliz
Atletismo - hace 3 semanas

Inmensamente Feliz

Matías Velázquez vivió una experiencia inolvidable en Mar del Plata, donde se llevó a cabo el último fin de semana una Maratón, en tres categorías, siendo ganador el atleta saltense de los 21K. Cronometrando 1h12m42s completó el total del recorrido y protagonizó una performance altamente destacada que le permitió lograr una victoria muy esperada, pero al mismo tiempo buscada por su incansable compromiso y dedicación.

Inmensamente Feliz en La Feliz. Mar del Plata fue testigo de una nueva página escrita por la velocidad de Matías Velázquez. El atleta de nuestra ciudad corrió los 21K de la Media Maratón de Mar del Plata 2022 el último fin de semana y se impuso en la categoría masculina con un tiempo de 1h12m42s. Cabe mencionar que la Maratón de Mar del Plata se realizó en tres categorías (42K, 21K y 10K).

Un imponente número superior a los 5.000 atletas dijeron presente en la ciudad costera donde se llevó a cabo una nueva edición de la Maratón de Mar del Plata. En dicha competencia atlética, enfrentaron el desafiante circuito costero, con curvas y desniveles en el que influyó por momentos el viento en una mañana soleada y fresca, luego de la tormenta que se registró desde la medianoche.

Para Salto resultó una enorme alegría verse representado por Matías Velázquez en una competencia tan distinguida y lograr un resultado que engrandece el presente alentador del atleta saltense. Una victoria que suma y mucho en el crecimiento personal y al mismo tiempo sirve para medirse contra rivales de nivel de distintas partes del país.

No te pierdas

Triunfó con contundencia

El Club Social y Deportivo Pampa ganó 64 a 42, en condición de local, frente a Círculo Ita…