Injustificable agresión en la Liga de Chivilcoy

559 visitas
EDR

La sufrió Mariano González, el árbitro nacional de Primera División y Primera B Nacional, que se encontraba dirigiendo la Final de la Liga Chivilcoyense entre Independiente y Florencio Varela. Ganaba el Rojo 1-0 y el DT visitante entró al campo de juego a golpear al Juez. El encuentro fue suspendido a los 22’ del Segundo Tiempo. Lamentable.

Bochornoso lo ocurrido en Chivilcoy entre Independiente de Chivilcoy y Florencio Varela, ya que no pudo terminar el partido y por lo tanto el Campeonato no tiene definido su campeón.


Esto sería un dato sin poco o nulo interés para nuestro medio pero lo que sí ha tomado estado a nivel nacional y por ende lo resaltamos, es la inesperada agresión del director técnico Guillermo Gutiérrez para con el árbitro Mariano González, cuando nada hacía presagiar este final.

Una discusión en el centro de la cancha, el árbitro que le marcó el túnel a Gutiérrez y el entrenador Mirasol ingresó al campo de juego y se abalanzó sobre el árbitro de Villa Constitución para golpearlo, objetivo que logra en dos ocasiones. Una patada en los testículos y un golpe en la espalda (Foto) marcaron la suspensión del encuentro a los 22 minutos del segundo tiempo, con el triunfo parcial de Independiente por uno a cero, con gol de Matías Milozzi.


Luego varios hinchas de Florencio Varela tras romper el alambre ingresaron al campo de juego, pero fueron neutralizados por el personal policial, por lo que la gresca no fue tal.