Fútbol Femenino - hace 4 semanas

Indiscutidas

El Fortín de La Invencible mantiene su racha ganadora y eso le permite seguir disfrutando del primer lugar de la tabla de posiciones en soledad. El último domingo, goleó 4-0 a su homónimo de Salto por la Fecha 6 del Torneo de Fútbol Femenino que organiza la Liga de Fútbol de Salto y que tuvo lugar en la localidad de Gahan. Además, CUSA venció a Compañía y Centro Recreativo Gahan hizo lo propio frente a Sports.

El Fortín (Salto) 0-4 El Fortín (La Invencible)

El duelo de los fortines dejó en evidencia una clara distancia entre un equipo y otro. El actual puntero del campeonato hizo valer su condición y goleó inobjetablemente a su homónimo por 4-0 para mantenerse firme en lo más alto. Con goles de Marisol Ferra, Florencia Cuello, Yesica Ardiles y Magalí Gómez, el equipo dirigido por Raúl Giménez le dio forma a una victoria importante para mantener altas sus expectativas.

CUSA 1-0 Compañía

Después de haber empatado la fecha pasada frente al puntero del campeonato, las chicas del Universitario tenían muy en claro que no podían dejar pasar más oportunidades y frente a Compañía, el triunfo era casi una obligación. La paridad en el marcador la rompió CUSA con el gol anotado por Gabriela Ardiles. De esta manera, el conjunto orientado tácticamente por Moisés Alegre no le pierde pisada a El Fortín de La Invencible y se mantiene como su único escolta, un punto por detrás.

Centro Recreativo Gahan 1-0 Sports

El broche de la sexta jornada lo protagonizaron Gahan y Sports. Las chicas del Centro Recreativo sintieron muy de cerca todo el fervor de su público al ser las anfitrionas de la fecha y sin dudas que todo eso sirvió de estímulo para encarar el trámite frente al Rojinegro. El desarrollo tuvo solo una conquista y llegó en favor del elenco Azulgrana, por intermedio de Joana Remus. Los tres puntos fueron muy festejados porque lograron saltar al tercer lugar en la tabla, quedando a dos puntos del líder.

Posiciones
El Fortín (LI) 12 (+8)
CUSA 11 (+8)
Centro Recreativo Gahan 10 (+11)
Sports 8 (+4)
Villa Italia 3 (-8)
El Fortín (S) 3 (-17)
Compañía 2 (-6)

Próxima Fecha (7º)
Sports Vs. CUSA
Villa Italia Vs. Centro Recreativo Gahan

El Fortín (Salto) Vs. Compañía
Libre: El Fortín (La Invencible)

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…