Independiente afronta la instancia más decisiva

553 visitas
EDR

En la continuidad del Torneo Seis Ligas y formando parte de una de las promociones, el sábado Independiente de Inés Indart viajará a la ciudad de Agustín Roca para enfrentar a partir de las 15.30Hs a Origone Fútbol Club buscando el pasaporte a una nueva instancia del campeonato.

Y mencionamos la instancia más importante para los Rojos porque en este encuentro por ser uno de los equipos que integró la Zona Repechaje, su rival el once juninense interviniente en la Zona Campeonato corre con ventajas deportivas. Primero jugando en condición de local y luego porque hasta con un empate lograrán el objetivo de seguir en carrera.

A Germán Morón y sus dirigidos les cabe ganar pero están muy motivados para encarar este encuentro crucial.

¡TODOS CON EL ROJO!

Desde las redes sociales y también a través de EL DEPORTIVO allegados al club Diablo, jugadores y cuerpo técnico hacen un llamado a hinchas y simpatizantes para que acompañen al equipo sabiendo que los próximos noventa minutos son definitorios para su futuro en la presente temporada.

Germán Morón
“Tengo mucha fe en mi equipo”

El entrenador habló con EL DEPORTIVO en exclusiva y contó como espera el desenlace del día sábado: “Vamos a jugarnos todo por esta posibilidad y le tengo mucha fe al equipo. Los jugadores saben lo que nos jugamos y están con mucha mentalidad”.

“Hoy (por el miércoles) vienen todos a la ciudad de rojas a entrenar. Sería muy importante pasar porque creo que lo merecemos y el esfuerzo que hacen los chicos es muy grande”.

“Tenemos bajas importantes. Altamirano que llegó a la quinta amarilla, Lucero afectado por una pubalgia y Rodi Candias, que sinceramente lo vamos a sentir mucho debido a un desgarro en el isquiotibial. La posibilidad la tenemos y yo confío de lleno en este grupo para dar batalla hasta el final”.