¡Muchísimas Gracias Intendente!

366 visitas
EDR

Con motivo de celebrarse el día del PERIODISTA, el Intendente Municipal Sr. Oscar Brasca junto a todo su gabinete, ofrecieron ayer por la mañana en su despacho un desayuno para todos los trabajadores de la prensa oral, escrita y televisiva. En un clima de suma cordialidad, no hubo más que palabras de elogio por la excelente atención recibida con una mesa donde sobresalieron exquisitos manjares.

 

Como ocurre generalmente una vez al año, se produjo el encuentro formal entre todos aquellos que se desempeñan dentro del rubro periodístico, siendo muy buena la oportunidad para conocer lo que cada uno está desarrollando en la actualidad.

Participaron de este ameno encuentro con los medios de comunicación el presidente del HCD Pablo Russo, los secretarios del Dpto. Ejecutivo Alberto Pérez, Liliana Villegas y Carlos González, el jefe de la Oficina Salto de ANSES Osvaldo Lori y el presidente del Consejo Escolar Pablo Pérez.


Se aprovechó la ocasión para hacer fotos y principalmente, la clásica nota gráfica en la escalera que conduce al salón blanco donde se reunió a todos los presentes.

En este 2014 aniversario de la aparición de la “Gaceta de Buenos Aires” solo queda renovar el compromiso y la responsabilidad en la vocación periodística haciendo especial hincapié en el derecho a la información que poseen los ciudadanos y en la diversidad de voces y expresiones que enriquecen a un sistema democrático.


Desde el Primer Diario Digital Deportivo de la Ciudad, agradecemos muy especialmente al Intendente y en su nombre, a todos aquellos que nos hicieron pasar un excelente momento.