Ilusiones renovadas

468 visitas
EDR

Independiente de Inés Indart y el Atlético Alumni le ponen punto inicial a la Segunda Fase del Campeonato Local esta tarde a partir de las 15.30Hs. con el arbitraje de Hugo De Maro, asistido por Carlo Gaspari y Juan Carlos Del Fueyo. El Rojo viene de triunfar históricamente contra Sports, mientras que el Atlético Alumni rescató un punto fuera de casa en su último compromiso.

En principio la novedad saliente para cada uno es la vuelta de varios suspendidos por lado. En el elenco anfitrión cumplió su respectiva sanción y está a disposición del DT Marcelo Scarafía el mediocampista ofensivo Matías Suárez. Por su parte el Milrayitas tendrá nuevamente a las órdenes de Daniel Zapata a Gastón Quiroz y a Alejandro Risso.

La realidad implica para ambos elencos que han sumado una cantidad de puntos aceptables en la Primera Rueda y claramente el partido del día de la fecha se basará en empezar a sacar diferencias para quedarse con ese cuarto puesto de la Tabla General para acceder a la Ronda Ganadores del 6 Ligas.