¿La ACTC es AntiChevrolet?

529 visitas
EDR

Nadie quedó conforme, salvo unos pocos. Se ganó en espectáculo pero se perdió en competitividad de una de las grandes marcas históricas del Turismo Carretera. Tanto fue así, que el mejor Chivo  quedó en el 19° puesto (Mariano Altuna), luego de las revisiones técnicas y deportivas. Hablaron sobre el tema Ledesma (Foto), Rossi, Altuna y Giallombardo el actual campeón de la máxima categoría.

 

Christian Ledesma: “Estoy indignado por lo que estamos viviendo. Parece que los únicos que lo vemos somos nosotros y no quienes lo tienen que ver. Uno se siente desvalorado, que le faltan el respeto.

“El Turismo Carretera se merece mucho más que esto. Falta ser más humildes y saber reconocer los errores propios para arreglar una situación que estábamos a tiempo de saber corregir. Pero la testarudez de culpar al otro, en lugar de hacer un análisis de los errores propios de cada uno. Esta (Termas), fue una carrera menos. No pudimos sumar puntos y perdimos completamente la carrera”.

Mariano Altuna: “No hay que estar preocupados porque nos mandan al psicólogo sino. Es una lástima, tengo que pedirle disculpas a mis sponsors por venir a competir con tanta desventaja. La categoría tiene que hacer algo para que Chevrolet esté en condiciones. Si no se produce ningún cambio, nos conviene ir a correr al TC Mouras que es más económico”.

Mariano Altuna fue el mejor Chevrolet en la Final. Arribó 19°

Mauro Giallombardo: “A mi me parece que los Chevrolet están lejos y no están haciendo “la plancha” como se ha dicho. Defiendo plenamente la postura de los usuarios de Chevrolet, no están pasando un buen momento”.

“Seguramente tendrá que haber mucho trabajo y algún cambio reglamentario. A mí me gustaría que estén peleando más adelante. Creo que están disminuidos técnicamente y esto no le hace bien a nadie”.

Otro que se refirió al tema, pero a través de la red social Twitter fue Matías Rossi, que dijo lo siguiente: “Gran trabajo del ingeniero Solga para esta carrera, está todo muy parejo en el TC, tan parejo que el Ford del TC PISTA anda igual que nosotros. Bien”. En sus palabras se deja entrever un tono irónico que expresa su descontento con los cambios realizados por el Ingeniero de la ACTC Alejandro Solga.