Igualdad total

512 visitas
EDR

Torneo Local
Fecha 11

Alumni y El Fortín igualaron 0 a 0 en un encuentro que fue trabado y tuvo como protagonista al juez Alfredo Mastrangelo, que no cobró dos penales, uno para cada lado, y expulsó en una jugada muy dudosa a Joel González por protestar en el Alumni. Post partido fu informado Carlos Gutiérrez ¿Fútbol? Poquito y nada.

A priori se podía imaginar un partido bueno, ya que el local podía sumar de a 3 para acercarse a la punta, y El Fortín tenía la posibilidad de ganar para salir del fondo. Zapata paró un 4-4-2, que tuvo arriba a Moreira y a Sequeira, este último unos metros más atrás. En la vereda de enfrente, Navarrine, quien no puede estar en el banco por estar suspendido, optó por un 4-3-1-2, con uno de sus hijos, Nicolás Navarrine como enlace, y su otro hijo, Rodrigo junto a Emiliano Torres, adelante.

El primer tiempo no nos dio nada, apenas un centro picante de Ricardo Bermejo -quien luego dejo la cancha lesionado- que cayó en el área y el movedizo Víctor Moreira no alcanzo a conectar. Alumni apostaba a atacar mediante sus dos delanteros rápidos que podían complicar en el mano a mano, pero no logró ser claro a la hora de generar juego.

El Fortín abusaba del pelotazo y no lograba adelantar sus líneas. Recién  sobre la media hora de partido tuvo un córner a favor, y cuando uno de sus jugadores se perfilaba para sacar el cabezazo, apareció una mano y desvió la pelota. Debió ser penal para El Fortín, pero el árbitro Mastrangelo lo omitió. Así pasaron los minutos y se terminó la primera mitad.


La segunda etapa empezó más movida, y sobre los 7’, Fernández hizo una gran jugada dejando rivales en el camino, y hasta eludiendo al arquero Pisoni, quien lo derribó cuando el delantero ya lo había superado y tenía el arco enfrente. También debió sancionarse penal, pero Mastrangelo cobró córner.

El resto del segundo tiempo fue muy aburrido, solo se destacaron varias tarjetas amarillas que mostro el juez, la expulsión de Zapata por protestar (no fue muy clara esta acción) y una interrupción un poco cómica por falta de balones en la cancha.

Ya cuando iban 30’ de esa mitad se dio un momento bastante complicado en el campo de juego, ya que tras una durísima infracción de Adrián Luque, quien solo fue amonestado, el árbitro decidió expulsar por protestar al damnificado en la falta, que era Joel González. El recién ingresado se sacó y fue a pechearlo, con claras intenciones de agredirlo. Tuvo que ingresar la policía para separar y calmar las aguas.


Sobre los 36’ ingreso Maximiliano Luque, el goleador que tiene el Sub 23 invicto del Fortín, y tuvo sus chances. Primero ejecutó un gran tiro libre que Telechea, con la ayuda del travesaño, logró despejar. Luego tuvo un mano a mano tras un centro, remató de volea, y Telechea en una acción notable le negó el grito de gol.

De esta manera finalizó el encuentro con un 0 a 0 tan justo como aburrido, porque fue un partido por demás trabado y carente de chances claras de gol. También es importante aclarar que el árbitro del partido Alfredo Mastrangelo omitió dos penales claros y tuvo algunas intervenciones no tan acertadas a la hora de imponer su autoridad.

Atlético Alumni 0
Eduardo Telechea
Pablo Bramuel – Ignacio Sacanelles – Martín Forlani – José Norambuena
Esteban Fernández – Nery Gatica – Marcos García – Ricardo Bermejo
Leonardo Sequeira – Víctor Moreira
DT: Daniel Zapata.

El Fortín 0
Carlos Pisoni
Santiago Gizzi – Cristian Mareco – Diego Molé – Carlos Guridi
Marcelo Manero – Héctor Ramírez – Alejandro Chávez
Nicolás Navarrine
Rodrigo Navarrine – Emiliano Torres
DT: Carlos Navarrine.

Cambios en Alumni: Carlos Gutiérrez x R. Bermejo, Joel González x E. Fernández y Nery De Lo Santos x Marcos Garcia.
Cambios en El Fortín: Lautaro Giordano x N. Navarrine, Adrián Luque x H. Ramírez y Maximiliano Luque x M. Manero.

Suplentes en Alumni: Solo presentó tres e ingresaron todos.
Suplentes en El Fortín: Misael Mocagata y Renzo Grassi.

Expulsados: Daniel Zapata (DT Alumni) y Joel González (Alumni).

Juez: Alfredo Mastrangelo.
Asistentes: Daniel Picca y Víctor Pallero.

Sub 23:
Alumni 0-4 El Fortín