Home Clubes Defensores Ignacio Voloder: “Este campeonato es inigualable”
Defensores - Sub 23 - 17/12/2021

Ignacio Voloder: “Este campeonato es inigualable”

El volante creativo del Sub 23 de Defensores habló en primera persona con EL DEPORTIVO al término de la Final y, sintiéndose Campeón, expresó sus sensaciones por estar viviendo un momento deportivo altamente buscando durante toda la temporada: “Haberlo definido en cancha de Compañía es algo hermoso”.

Voloder festejó su primer título en la categoría y se llenó la boca de halagos para con el plantel en su totalidad, como artífices de este logro deportivo: “La unión del grupo fue lo más importante porque cuando las papas quemaban, en los momentos difíciles, ahí apareció el grupo y pudimos sacar las cosas adelante”.

El volante creativo del Loro remarcó la importancia del mensaje que partió desde el entrenador en el descanso, tras una primera mitad donde las cosas por ahí no salieron como querían: “Javier (NdR: DT Javier Reynoso) nos pidió jugar como siempre, salir a ganar como lo hicimos en todas la canchas y bueno, en el segundo tiempo supimos corregir muchos errores y gracias a Dios se nos dio”.

En la parte final de sus declaraciones, Voloder mencionó la importancia y el valor que le dio a este campeonato: “Sin dudas que este título lo pongo en lo más alto. Particularmente nunca me había tocado salir campeón en inferiores, si en Primera División en el 2019 pero nunca con estos chicos que venimos jugando juntos hace mucho tiempo. Este campeonato es inigualable, encima lo definimos acá, en cancha de Compañía, ante este rival y la verdad es algo hermoso”.

No te pierdas

Sensaciones positivas

Lautaro Lanci volvió al mundo del kart para disputar la doble jornada del Campeonato Argen…