Ignacio Talavera: “Me hablaron muy bien de Defensores”

588 visitas
EDR

El marcador central cordobés tuvo el visto bueno y se sumó al Loro para afrontar el Federal B. En dialogo con EL DEPORTIVO, manifestó haber recibido buenas referencias del club y se mostró entusiasmado con poder realizar una buena campaña en el certamen de carácter nacional.

Las urgencias del Loro surgen principalmente en reacomodar su defensa y entre muchos apellidos que llegaron para ganarse un lugar, causó la mejor impresión el cordobés Ignacio Talavera. Conocida su incorporación, EL DEPORTIVO diálogo con él a fin de conocer sus expectativas y como aguarda el futuro inicio de la competencia. “Esto surge como una nueva experiencia para mi carrera. Vengo proveniente del fútbol cordobés, más precisamente del interior de la provincia y felizmente llegué a un arreglo para ponerme a disposición del técnico desde esta semana”.

Opinando sobre el torneo de carácter nacional, el flamante refuerzo expresó: “Es un torneo duro, muy exigente, con una gran intensidad, pero me parece que este plantel tiene jugadores ya con buena experiencia que resulta fundamental en momentos cruciales cuando se acerca la definición por un lugar en la siguiente fase”.

ITalavera-2

Mencionando su situación en lo personal, Talavera destacó: “Vengo de vestir la camiseta de Atlético Las Palmas, de la provincia de Córdoba, que también milita en el Federal B y por cuestiones personales, mi deseo fue dejar la entidad. Surgió esta posibilidad y espero aprovecharla de la mejor manera con una rápida adaptación para beneficio mío y del equipo”.

Consultado sobre por qué eligió venir a probarse a Defensores, señaló: “Me hablaron muy bien del club destacando su humildad y que los dirigentes cumplen con lo prometido. Fue lo que me motivó a venir a Salto y espero poder cumplir con las expectativas y la confianza depositada en mi persona”.