Home Clubes Defensores Ignacio Talavera: “Este equipo juega bien hace rato”
Defensores - Federal B - 08/08/2017

Ignacio Talavera: “Este equipo juega bien hace rato”

El Flaco metió un soberbio cabezazo para empatar el partido y esa conquista terminó siendo fundamental para que Defensores se encaminara al triunfo ante General Rojo de San Nicolás, por la 5° Fecha del Federal B. En el post partido, el defensor central habló con EL DEPORTIVO y dejó en claro que están para mucho más: “Veo que somos más que todos los equipos que hemos enfrentado hasta ahora y eso te da pie a querer estar pelando arriba”.

El resultado terminó siendo ajustado, sin embargo Defensores se quedó de todas formas con la victoria y a la hora de analizar el partido, Talavera dio su punto de vista: “Deberíamos haber metido un gol más, para terminar más tranquilos, pero más allá de eso, creo que ningún rival nos superó en lo que va del Federal B y en el Torneo Local tampoco. Si los partidos se complican son por errores nuestros y quizás es eso lo que hay que corregir. Te repito, creo que somos más que todos los equipos que enfrentamos y nada más hay que plasmarlo en la red”.

Talavera reconoció que cuando el equipo se lo propone y se combina precisión y velocidad, sabe encontrar espacios y muestra un buen fútbol: “Este equipo juega bien desde hace rato, entonces el fuerte nuestro está claro que es la pelota al piso. En la pelotas aéreas tratamos de aprovechar nuestra altura y esa jugada de lateral es algo que lo practicamos en las prácticas y salió en el partido”.

El central cordobés se mostró muy optimista de cara al futuro, aspirando a ser uno de los reales protagonistas de la zona: “Veo que somos más que todos los equipos que hemos enfrentado hasta ahora y eso te da pie a querer estar pelando arriba. Gracias a Dios pudimos obtener los tres puntos y hay que seguir escalando posiciones. Ahora hay que ganarle a Sportivo Baradero cuando nos toque enfrentarlo para que no se escape”.

No te pierdas

No lo perdonaron

El Torneo organizado por la Federación Bonaerense Pampeana, se puso en marcha anoche para …