Ignacio Sacanelles: “Estoy convencido de que hay material para recuperarse”

274 visitas
EDR

El primer marcador central inició un nuevo ciclo en el Atlético Alumni y tras la derrota ante Compañía, por la 1° Fecha del Torneo Local, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y reconoció las falencias del debut: “Se nos complicó con la expulsión de Carnero porque tuvimos que adoptar otro esquema táctico”.

Zapata volvió a confiar en el defensor oriundo de Luján para integrar la defensa del Milrayitas y tras su vuelta al fútbol de Salto, analizó el partido ante Compañía: “Fue un desenlace muy trabado en la zona media donde ellos fueron inteligentes y aprovecharon las situaciones que tuvieron”.

Sacanelles fue autocrítico sobre los errores que le costaron el partido: “Se nos complicó con la expulsión de Carnero porque tuvimos que adoptar otro esquema táctico. El segundo gol en contra nos tomó por sorpresa y a partir de ahí, no pudimos volver a meternos en el desarrollo”.

Más allá de la derrota, el defensor central es optimista de cara a lo que viene: “Esto recién comienza y en un plantel con muchos jugadores que llegaron como refuerzos cuesta encontrar un estilo y una manera de jugar. De todas maneras, me voy conforme y estoy convencido que hay material futbolístico para recuperarse”.