Home Clubes Villa Italia Ignacio Pagliaricci: “Aspiramos a más”
Villa Italia - 11/07/2022

Ignacio Pagliaricci: “Aspiramos a más”

El volante central de Villa Italia tomó la palabra ante los micrófonos de EL DEPORTIVO tras el empate sin goles contra Sports y analizó el encuentro. Pese a la igualdad, destacó la labor del equipo y además se lo vio con un semblante positivo de cara los Play-Offs que se avecinan el próximo fin de semana: “No nos vamos a quedar con el tercer puesto y vamos a intentar llegar lo más lejos posible”.

A pesar de que Villa tenía cierta obligación por ganar, y así asegurarse una mejor posición en la tabla, no lo pudo hacer en la tarde del domingo y al respecto Pagliaricci dejó su opinión: “Era un partido que no definía nada, pero igual vinimos a buscar la victoria. Intentamos jugar, pero no se pudo. El campo no estaba en condiciones sin embargo valoro el gran esfuerzo de todo el grupo porque logramos un empate y eso nos permitió quedar terceros en la tabla”.

El equipo de Ricardo Gaspar se caracteriza por el buen trato del balón y el juego asociado sin embargo, en el duelo frente al Comadreja esto no se pudo lograr y ´Nacho´ dio los motivos por los cuales no pudieron lucir su manera de jugar: “Nosotros siempre intentamos jugar, mover la pelota, intentar llegar sumando pases hasta el arco rival, pero bueno nos tenemos que adecuar a las condiciones de cada partido, y hoy (por el domingo) no se pudo jugar como queremos”.

En una de sus declaraciones, Pagliaricci opinó sobre la expulsión, al comienzo del juego, del entrenador de Villa Italia: “Modifica un poco el no tener al DT en el banco, pero nosotros tenemos la idea clara. Los ayudantes de ‘Ricky’ nos apoyaron desde afuera y esté o no esté el entrenador, nosotros vamos a dar todo dentro de la cancha”.

La Fase Regular de Villa Italia fue muy auspiciosa. Los 23 puntos que acumuló a lo largo de las 14 fechas dan muestras de un trabajo que dio sus frutos y, como parte del grupo que cumplio le objetivo, Pagliaricci, dijo: “Estamos contentos, estamos conformes con el tercer puesto y el juego que proponemos en todos los partidos se sostuvo. Le pudimos ganar a Compañía, que es uno de los rivales más fuerte del campeonato. Ahora no tenemos que bajar los brazos, tenemos que seguir igual para lo que viene”.

Por último, el volante central se explayó sobre la fase final que comenzará el próximo fin de semana, donde Villa Italia se medirá ante Defensores, por los Cuartos de Final de la Liguilla: “Nosotros siempre dijimos que íbamos a dar lucha hasta el final. Aspiramos a mas, no nos vamos a quedar con el tercer puesto y vamos a intentar llegar lo más lejos posible”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…