Ignacio López: “El resultado es injusto”

517 visitas
EDR

El lateral derecho de Defensores pasó en exclusiva por los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de la derrota ante 12 de Octubre de San Nicolás e hizo hincapié en el revés que recibieron justo cuando más cerca estaban de ponerse en ventaja: “En el mejor momento nuestro nos sorprendieron con una acción bastante dudosa y después no tuvimos respuestas para ir por empate”.

El marcador de punta hizo su debut como titular frente a 12 de Octubre de San Nicolás y superó las expectativas. En su análisis del partido, remarcó: “Me sentí muy cómodo. La confianza del técnico y el respaldo de todo el plantel, han sido fundamentales. Con respecto al partido, creo que el resultado es injusto. Nosotros fuimos protagonistas, creamos claras situaciones y nos quedamos con las manos vacías. En el mejor momento y cuando merecíamos ponernos en ventaja, nos sorprendieron con una acción bastante dudosa. Posteriormente, no tuvimos respuestas para ir por el empate”.

Precisamente López fue protagonista de una acción que bien pudo terminar en gol y al respecto, dijo: “Me quedo una sensación de mucha impotencia, no solo por la derrota sino por cómo se me negó la chance de poder convertir”.

Pensando en Regatas, el próximo rival, señaló: “Vamos a trabajar en la semana para dejar atrás este sabor amargo y mentalizarnos en sacar un buen resultado. Hay que sostener en alto las aspiraciones”.