¡Feliz 2 años a nosotros!

442 visitas
EDR

Y el tiempo pasó a tal punto que el segundo aniversario de EL DEPORTIVO llegó, prácticamente en un abrir y cerrar de ojos. Es por eso que nos tomamos el tiempo para escribirles a ustedes, nuestros lectores, la tercer parte de este trípode que completan los auspiciantes y quienes llevamos adelante este proyecto.

 

Es difícil agradecer y no ser redundante en estos casos tan especiales. El 1° de Mayo de 2011 una idea en conjunto de dos personas comenzó a hacerse realidad y dos años después, mantenemos un respaldo publicitario que nos sorprende día a día estando inmensamente agradecidos.

Sentimos mucho orgullo por lo que hacemos y le dedicamos parte de nuestra vida diaria con el solo hecho de entregar actualización permanente. El compromiso es una pieza fundamental, la que en esta ocasión no es la más difícil de encontrar, sino la primera que se coloca en el rompecabezas que deriva en el armado de la página con sus respectivas coberturas.

Todo lo que humanamente posible hemos llevado adelante ha demandado mucho esfuerzo, con un innumerable apoyo de personas. En forma desinteresada hemos construido un puente recíproco para cubrir la información en tiempos donde la exigencia es cada vez mayor.

Todo lo que usted desde la computadora, el celular, las redes sociales o en el cotidiano boca a boca logra enterarse, en una ciudad que vive y siente el deporte pero principalmente el fútbol, es el fruto de la dedicación, de poner muchas ganas y de perseguir la meta de superarse.

Por eso no nos molesta en lo más mínimo decir que el año pasado, en esta misma época, cuando la Etapa Local del Torneo Seis Ligas se jugaba también entre semana, pero con temperaturas muy bajas, EL DEPORTIVO fue el único medio con asistencia perfecta. Fue ni más ni menos que haber hecho camino al andar.

Todos los cambios que fuimos implementando a partir de Febrero del año en curso en el diseño de la página fueron  obra del Web Master Gonzalo Viola. Pensamos en usted vecino, que con su aliento o crítica nos permite seguir avanzando con la apuesta de crecer.

No le tenemos temor a ninguna competencia porque a nosotros no nos interesa competir. Nuestro único objetivo es informar, comentar los hechos con estilo propio, que puede gustar o no, y seguir de cerca el desarrollo de los acontecimientos.

Nos pone muy contentos ver como este año particularmente en una cancha de fútbol la mayoría de los  colegas vinculados al deporte se esmeran con el solo hecho de ampliar la cobertura sabiendo que no hay mayor virtud que mantener a una sociedad informada.

A usted querido y tan apreciado lector solo le tenemos reservada la palabra GRACIAS y le pedimos, humildemente, que nos siga acompañando.

A las empresas comerciales, instituciones y particulares, algunos que nos acompañan desde el primer día, la única forma de retribuir tanto apoyo es seguir laburando como hasta ahora con firmes convicciones.

Sabemos de nuestros errores. Que hay mucho por mejorar, pero hay voluntad de decir y hacer, y solamente aquellos que se atreven a no detenerse tienen también el derecho a equivocarse.

Marcos Antunes – Adrián Belluccia