¡Felicidades, Gracias, Gracias y Gracias!

318 visitas

Es momento de hacer balances, de sentarse, respirar profundo, pensar, mirar para atrás y ver las cosas buenas y malas que se hicieron, sacar conclusiones, replantearse cosas y por sobre todas las cosas preguntarse si fueron felices en este 2013 como lo fuimos quienes hacemos EL DEPORTIVO. Cosas por mejorar, muchísimas, ganas de seguir, sobran. ¡Feliciddes!

Llega este momento muy especial donde uno ha acumulado tantas sensaciones, que dar vuelta la página cuesta un montón pero también está con nosotros la tranquilidad de haber cumplido con una tarea que demanda mucho esfuerzo y sacrificio y que la llevamos adelante con pasión y orgullo.

Con errores y aciertos como primer medida, porque errar es humano, y nuestro deber con el correr de los días es achicar ese margen en esta profesión tan detallista como precisa para llevarle a usted querido lector la información correspondiente.

En todo un año recorrido estamos convencidos que haber encarado este proyecto que arrancamos allá por mayo de 2011 se sigue consolidando día a día y miramos el futuro con gran expectativa sin despegar los pies de la tierra.

Es emocionante pensar cómo se comenzó y como se está hoy. Han pasado muchas cosas, buenas y malas, algunas de nuestro agrado y otras no tanto que hemos sabido superar. Pero me quedo tranquilo de que cada nota escrita y cada partido que hemos presenciado este año junto a nuestro equipo de trabajo, lo hicimos con total predisposición, voluntad y por sobre todas las cosas, buena leche.

Para que una notable cantidad de lectores confíen en nosotros diariamente lo que ya ha permitido superar en dos años y medios las 600.000 visitas, hemos recibido un apoyo incondicional de mucha gente que sería imposible nombrarlas una a una pero lo que si les brindamos, es un profundo agradecimiento.

Gracias es una palabra muy usada, pero creo que sigue siendo la mejor para usar en estos momentos donde se da vuelta una página, la del 2013, y se empieza a escribir en la nueva, que corresponde al 2014, donde todos haremos fuerza desde nuestro lugar para que las cosas marchen por cauce normal.

Para deportistas en general, dirigentes, técnicos, preparadores físicos, colegas de gran cantidad de medios, lectores, comunidad toda y principalmente, a la gran cantidad de anunciantes que nos permiten llevar adelante el diario digital brindando a cada hogar información confiable y al instante, infinitas gracias y los deseos de un 2014 lleno de salud y esperanza.

Marcos Antunes – Adrian Bellucia
y equipo periodístico