Home Futbol Torneo 4 Ligas ¡Estamos con vos Norberto!
Torneo 4 Ligas - 06/05/2014

¡Estamos con vos Norberto!

El relator Rojense Norberto Degirolamo, que en la actualidad transmite los partidos de la Liga de Arenales y del Torneo 6 Ligas a través de FM Encuentro 103.1 de la ciudad de Ascensión, fue salvajemente golpeado por simpatizantes de Social antes de comenzar la trasmisión del encuentro entre el local y Colonial de Ferré.

Degirolamo, que en la actualidad y desde hace algunos años se encuentra relatando el fútbol de la Liga de Arenales y del 6 Ligas a través de FM Encuentro 103.1 de Ascensión junto a los comentaristas Alberto Nasutti y Angel Sauco y los vestuaristas Rubén Tapia y Víctor Laserna, se encontraba preparando la técnica de la radio en el sector de la tribuna del club Social, cuando varios simpatizantes de esta entidad comenzaron a insultarlo, luego se acercaron, lo rodearon y empezaron a agredirlo salvajemente con piñas y patadas en la cara y en varias partes del cuerpo. Dos directivos del local se interpusieron, pero igualmente por encima de estos siguieron golpeándolo.

La policía que estaba dentro del campo de juego llegó al lugar de los hechos y logró calmar a los violentos hinchas de Social. Esta situación determinó que se interrumpiera el partido que se estaba jugando de la categoría Sub 23.

El periodista luego de ser asistido radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría, donde los médicos comprobaron los golpes que sufrió. Un hecho lamentable del Torneo 6 Ligas. Ahora habrá que esperar la sanción de parte del Tribunal de Disciplina para el club Social de Ascensión y también del Aprevide, que viene siendo muy duro con las entidades donde se producen incidentes.

Desde EL DEPORTIVO nos ponemos a disposición con nuestro colega de la vecina localidad para lo que sea necesario. En primer lugar nos vimos en la necesidad de difundir lo ocurrido, porque nosotros, quienes recorremos las canchas y estamos en el lugar del hecho como medio periodístico, estamos exentos a cualquier tipo de situación como esa, sin embargo, mantenemos nuestros ideales y la única camiseta que tenemos puesta es la del Periodismo Deportivo.

No te pierdas

No le pierde pisada

Boca Juniors consiguió el último miércoles, por la Fecha 17 de la Superliga Argentina, su …