¿El Fortín y Villa Italia al 6 Ligas?

388 visitas
EDR

Mientras se van conformando las zonas para el futuro Torneo Seis Ligas, cuya fecha de iniciación en principio, está prevista para el domingo 29 del corriente, y a la espera de que algunas instituciones desistan de participar, El Fortín y Villa Italia han mostrado su firme interés de ocupar una plaza que quede vacante.

Héctor Di Marco, titular del club Aurinegro señaló que en el transcurso de la presente semana podrían surgir novedades, ya que las autoridades de la Liga del Oeste ven con buenos ojos este presente de la entidad fundamentado también en la excelente organización de la fecha del Torneo de Fútbol Femenino, lo cual les permite entrar en la consideración si alguna entidad decide dar marcha atrás.

Por otra parte, Fabián Toloza, presidente de Los Tanos, manifestó a EL DEPORTIVO que mantuvieron conversaciones con el Sr. Jorge Garavano, presidente de la Liga de Fútbol, manifestando el deseo de intervenir en la competencia regional sabiendo de antemano, que una respuesta en este sentido escapa a la voluntad de quienes rigen el destino del fútbol en nuestra ciudad.

Vamos a esperar a los próximos días para tener más certezas al respecto.