¡Cumplimos 3 años!

266 visitas

Un nuevo 1° de Mayo llegó y además de sentirnos identificados por el Día del Trabajador que se conmemora en esta fecha, también nos sentimos orgullosos porque nuestro pequeño gran sueño ya tiene 3 años de existencia. EL DEPORTIVO ha crecido a la par de ustedes y en estas líneas queremos compartir, recordar, agradecer y esperar de ustedes un apoyo constante para lo que viene. ¡Feliz Cumpleaños EL DEPORTIVO!

 

A medida que pasa el tiempo y cuando se cumple una nueva fecha aniversario, interiormente se hacen balances, se sacan conclusiones, se recuerdan cosas y hasta porque no se toman decisiones para cambiar algo que en su momento nos pareció óptimo, pero luego nos convencimos de que no era tan así.

Estos 3 años de EL DEPORTIVO han sido claramente de menor a mayor. Quienes lo llevamos adelante priorizamos salir de lo común e hicimos una apuesta muy fuerte primero con el recordado BLOGSPOT, que nos permitió iniciarnos y mostrarnos ante la sociedad, para luego llegar a lo que hoy ofrecemos, una Página Oficial, que además añadió una Cuenta de Facebook a disposición de quien desee utilizarlo.

Es cierto que la palabra Gracias la hemos repetido muchas veces y hasta puede sonar cansador, pero sin dudas que es la manera más sencilla de reconocer y llegar, a tanta gente que en tres años de existencia nos ha brindado su apoyo, en muchos casos, en forma desinteresada.

Quizás gran parte de lo que hemos conseguido tenga que ver con que nuestro medio es de puertas abiertas, sin la más mínima objeción a entregar lo que esté a nuestro alcance y tomando como gran referencia, que la profesión que llevamos adelante requiere de solidaridad y predisposición. Nadie es imprescindible y menos aún, para llevar adelante un medio de comunicación.

Nombres propios que son las caras visibles de ED sería nombrar a Marcos Antunes y Adrián Belluccia, sin embargo no somos los únicos, porque detrás y en mejor medida, a la par nuestra, hay un grupo humano de colaboradores que aportan, cada cual lo suyo para que sigamos creciendo día a día. Ellos son Luis Carmona (Fotografo) y el recientemente incorporado Pedro Pablo Ponce, El Hombre de las 3P.

Para el compromiso que venimos asumiendo con la gente, con esa cantidad ascendente a los 800.000 lectores en la actualidad que lo decimos y nos pone la piel de gallina, ha sido ampliamente fundamental el gran acompañamiento publicitario y la labor desempeñada por la promotora Sra. Graciela Barbieri.

Ofrecemos un párrafo también para las críticas. Sabemos que tenemos mucho por mejorar. Quienes nos hacen saber su manera de ver las cosas desde un ángulo diferente, colaboran con el propósito de seguir evolucionando. Para los que no están de acuerdo con nuestra forma de hacer las cosas, no ofrecemos ningún reparo.

Vivimos en plena democracia, con libertad de expresión y si hablan y dicen sobre nosotros, bienvenido sea. Lo que causaría más tristeza sería pasar desapercibido. Son todos bienvenidos a transitar el cuarto año del PRIMER DIARIO DIGITAL DEPORTIVO de nuestra ciudad augurando lo mejor para todas las disciplinas y sus protagonistas.