¿Ceccoli a Gral. Rojo?

421 visitas

Según trascendió en un medio Nicoleño, el mediocampista Pergaminense que viste hace 5 años la camiseta de Defensores estaría en los planes de General Rojo para formar parte del próximo plantel que participe en el Torneo Argentino B de transición 2014. El futbolista le reconoció a EL DEPORTIVO que por el momento con él nadie se comunicó.

Mientras General Rojo continúa disputando el torneo de la Liga Nicoleña, piensa en lo que será el inicio del Argentino B previsto para el mes de agosto. Aunque todavía no conoce la forma en que se disputará, tanto el Cuerpo Técnico como la Comisión Directiva diagraman lo que se viene. En cuanto a lo que tiene que ver con la pretemporada, aún no hay una fecha confirmada, pero se estima que el 23 de junio sería el comienzo.

Será prioritario asegurar la continuidad del plantel que se destacó la temporada que acaba de terminar. En ese sentido, el que está más cerca de abandonar el club es Germán Pomiro, quien cuenta con varias ofertas del Argentino B y también apareció una chance de que vuelva al ascenso de Italia, donde estaba antes de llegar a General Rojo.

En el rubro refuerzos, es probable que lleguen algunos jugadores, pero de la zona, para evitar grande erogaciones monetarias. Gastón Ceccoli, jugador de Defensores y Ariel Santos, de Atlético Argentino de 25 de Mayo son los que tienen más chances de llegar. Además, los dirigentes intentarán sumar a los delanteros de Social de Ramallo, Franco Coronel y Federico Castro.