¡’B’ienvenido Sports!

465 visitas
EDR

Y un día la tan ansiada noticia se hizo oficial. Anoche en lo que significa el hecho más significativo de su rico historial como institución de fútbol y mediante una Conferencia de Prensa, quedó certificada la participación del club Sports Salto en la edición 2013/14 del Torneo Argentino B.

 

Con la presencia de dirigentes, allegados y colaboradores en la Sede Social de calle San Pablo, hicieron uso de la palabra el Presidente del club Rojinegro Dr. César Di Mantova, el titular de la Liga de nuestro medio Sr. Jorge Garavano y el Presidente de la Liga del Oeste Sr. Claudio Yoppolo.

Cesar Di Mantova: “Un hecho histórico y sin precedentes en la historia del club”

En su alusión, quien conduce los destinos de la entidad, resaltó: “Nos reunimos esta noche para dar a conocer lo que yo consideró en forma personal un motivo tan  importante como histórico, que es intervenir en el Argentino B”.

Tras una larga espera confirmó lo que se esperaba en el entorno del club: “Recibimos la invitación, evaluamos con los directivos el gran desafío que íbamos a afrontar y básicamente, la finalidad pasa por generar una posibilidad para que todos los jugadores del club reciban un estímulo permanente y se esfuercen en seguir haciendo grande a nuestra institución”.

Ante esta posibilidad única para la institución remarcó: “Significa una oportunidad sin precedentes como premio a los directivos que sostienen con gran esfuerzo el presente y a todos aquellos que alguna vez entregaron lo mejor por el club y hoy con esta iniciativa tan especial están dispuesto a volver”.

Finalmente el secretario rentado de la liga Sr. Ariel Brusco, hizo una cronología de cómo se fueron dando los pasos para recibir la invitación del Consejo Federal. A la carpeta que fue presentada el 25 de Junio se le adjuntó una nota por parte de la casa madre solicitando se evaluará la postulación de Sports y reafirmando sus condiciones, una vez conocida la reestructuración que se pretendía llevar adelante.

Un mes después, el ente que rige el Fútbol del Interior hizo conocer su respuesta vía fax con la tan ansiada invitación pidiendo confirmación antes del 31 del corriente. La misma no se hizo esperar y anoche mismo, Brusco hizo pública la redacción que el día lunes se enviará al Consejo Federal.