Home Futbol Federal B ¿Bianchi se juega el puesto?
Federal B - 13/10/2013

¿Bianchi se juega el puesto?

El necesitado Barracas de Colón recibirá esta tarde a Defensores en el Estadio Hugo Vicei por la 4° Fecha del Torneo Argentino B. Los Colonenses tendrán que aprovechar la localía para sacar un buen resultado, mientras que el Loro buscará seguir por la senda victoriosa. Desde las 16Hs impartirá justicia el Juez Jorge Potes.

Informe Gentileza: Santiago Meardi

Para el “Rojo” de Ariel Bianchi será una parada muy importante, teniendo en cuenta que viene de tres caídas consecutivas y por ende necesita empezar a sumar para que el lote de punteros, y también aquellos que están la zona intermedia de la tabla, no se alejen.

Visitará Colón Defensores de Salto, un conjunto que merece el mayor de los respetos, ya que viene siendo protagonista y referente del fútbol de nuestra región, y que por otra parte encara su tercera participación en esta competencia argentina.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Ariel Bianchi no podrá contar con Mariano Sánchez (expulsado el domingo anterior), aunque estará en condiciones de volver tras la suspensión Federico Ruiz Tozzi (había sido expulsado en el debut frente a Once Tigres).

Los posibles 22 protagonistas

Barracas (Colón)
Diambri, Ruiz Tozzi, Leguizamo Palavecino, Lagneaux; Digilio, Villalonga, García, Montero; Giacopetti, Luján.

Defensores
Lotuf; Favergiotti, Orellana, Narbiloni, Leandro Blanco; Ceccoli, Bruno, Candia; Banegas; Salinas y Fernández

No te pierdas

Negocio Verde

Compañía y Defensores empataron 1-1 en una nueva edición del Superclásico de la ciudad que…