¿Balcaza y Aguirre se prueban la Violeta?

534 visitas
EDR

Diciembre arrancó con novedades importantes ya pensando en el futuro Torneo Local 2015 y quien parece estar con muchas ganas de superar lo hecho este año, en su debut en la Liga de fútbol, es Valacco Fútbol Club. A la incorporación del arquero y PF Fabricio Budiño, se agregaron en las últimas horas dos futbolistas de Carmen de Areco. Además, es muy factible que en los próximos días también se sumen Rodrigo Balcaza y Luciano Aguirre.

Valacco FC quiere dar vuelta la página y diagramar con tiempo lo que será la temporada futbolística 2015. A la incorporación del ex arquero de Sports Salto Fabricio Budiño, quien también tendrá a su cargo la preparación física, es muy factible que se sumen en los próximos días Rodrigo Balcaza, el experimentado volante de contención que en la presente temporada defendió los colores de Independiente de Inés Indart y también, Luciano Aguirre, el delantero que de confirmarse su llegada, agregaría una institución más a su ya auspiciosa carrera en el ámbito de nuestro medio.


Silvio Taramosca y Diego Olivera

Por otra parte, el técnico del violeta Marcelo Cuello confirmó que el 15 del corriente van a comenzar la pretemporada en el Parque Tobin, utilizando también el terreno que se encuentra dentro del popular barrio para hacer trabajos con pelota.

En cuanto a valores foráneos, han sido confirmados Diego Olivera quien se puede desempeñar como extremo o volante más adelantado, proveniente de Sportsman de Carmen de Areco y Silvio Taramosca, marcador de punta que fue parte del plantel del elenco Carmeño, Los Vascos.

Se mantienen conversaciones con otros futbolistas, algunos del ámbito casero, que ven con buenos ojos cambiar de aire y sumarse a la renovada propuesta de Valacco Fútbol Club y se aguarda por la respuesta de dos jugadores, provenientes de Gimnasia de Pergamino.