Horacio Monacci: “Todavía no tenemos al sucesor de Pascual”

273 visitas

El actual Tesorero y ex Presidente del club habló en exclusiva y le confirmó a EL DEPORTIVO que tras la reunión de Comisión Directiva que mantuvieron anoche en las instalaciones de la entidad Verde, todavía no han decidido quien reemplazará al entrenador saliente.

 

“Por el momento como ya es de público conocimiento el Presidente Marcelo Colombini, se está haciendo cargo del plantel en forma provisoria y la finalidad es que continúe para completar la participación en el Torneo Local. No hemos definido, a pesar de que han circulado algunos apellidos, quien va a dirigir al equipo en el Torneo Seis Ligas, porque por cuestiones personales y laborales Colombini va a tener dificultades para seguir”.

Con respecto a la situación conflictiva con el técnico saliente Guillermo Pascual, en declaraciones por Radio UNO el lunes pasado consultado por el colega Mauricio Fernández Carranza,  señaló: “Nosotros siempre estamos predispuestos para el diálogo y poder solucionar las cosas de la mejor manera posible. Ojalá por el bien del club Compañía lleguemos a un acuerdo dejando de lado cuestiones personales, rencores y envidias donde ninguno salga perjudicado y que ambas partes tengamos un final feliz”.

Por último hizo otra reflexión al respecto: “La entidad que hoy nos toca conducir tiene 90 años y como siempre señalamos las personas pasan y lo que sigue perdurando es el club. Por este motivo, tenemos que dar muestras de grandeza y ponernos a la altura de una gran historia sin pensar en otros intereses”.