Horacio Monacci: “Llegamos a la Final con 40 jugadores del Club”

350 visitas
EDR

El histórico jugador, ex Presidente y actual Tesorero de Compañía Horacio Monacci habló con EL DEPORTIVO y no pudo ocultar su enorme felicidad por un momento tan importante como el que afronta la institución Verde a la que tantos años lleva representando en diferentes cargos.

“Tenemos una alegría desbordante por haber llegado a esta instancia definitoria para jugarnos por un ascenso al Torneo Argentino B. Además, la satisfacción de tener una Lista de Buena Fe con cuarenta jugadores del club iniciados en el Fútbol Infantil, es algo que realmente nos hace sentir profundamente orgullosos”.

“Fue una definición tremenda, dramática, donde el equipo jugó un gran segundo tiempo y Brown no consiguió cruzar la mitad de la cancha. No pudimos convertir el segundo gol pero luego, tuvimos la suerte de pasar en los penales”.

El ex Presidente también hizo mención al rival que dejaron en el camino: “Felicito a Almirante Brown por toda la entrega. Fueron un dignísimo rival como todos los equipos del Pichi Santana y recibimos la muy buena atención de todos los dirigentes”.

Por último Monacci se refirió a lo que viene, nada más y nada menos que la Final ante El Linqueño: “Nos quedan por delante dos partidos para lograr el máximo objetivo y personalmente, le tengo una gran fe al plantel que como hoy (por el domingo) ha demostrado tener una gran mentalidad ganadora. Le pedimos a todos que nos acompañen en busca de lograr algo histórico para Compañía y todo el fútbol de Salto”.