Hora de levantar cabeza

380 visitas
EDR

Tras haber transitado la semana más difícil de los últimos tiempos con una suma de resultados desfavorables que derivaron en la renuncia del entrenador Jorge Etcheto el miércoles por la noche y la confirmación dos días después de Claudio Spontón como nuevo técnico, Defensores se apresta a recibir esta noche a partir de las 20Hs a General Rojo de San Nicolás por la 7| Fecha de la Zona 11 del Torneo Argentino B.

Claro que más allá de las variables detrás de la línea de cal, lo que urge es volver a encauzar el andamiaje futbolístico de un equipo que perdió totalmente la brújula y que colectiva e individualmente está ampliamente desconocido.

Y para graficar lo mencionado hay que comentar que desde la victoria frente a Compañía por Cuartos de Final del Torneo Seis Ligas, lleva 270 minutos sin convertir goles y lo que es peor, tres derrotas consecutivas citando en orden de escala y por diferentes competencias a Argentino Agropecuario de Carlos Casares, Jorge Newbery de Rojas y Sports.

Claro que nunca es tarde para levantar cabeza y mientras Spontón espera a mañana para comenzar su trabajo en la entidad, hoy pasa a ser fundamental terminar la noche con una sonrisa porque la posición en la tabla es apremiante y no se pueden dejar pasar más oportunidades sobre todo en condición de local.

El “Chacarero” Gral Rojo de San Nicolás será su rival en esta oportunidad. El equipo de Octaviano marcha tercero en la tabla puesto que ahora comparte con Once Tigres pero con un partido por jugar y producto de una serie de victorias que le permitieron acomodarse.

Rojo fue eliminado de la Copa Argentina en la serie de penales por Independiente de Chivilcoy tras haber empatado uno a uno en los noventa reglamentarios.

Los posibles 22 protagonistas:

Defensores
Lotuf; Favergiotti, Orellana, Guidi, Candia; Céccoli, Arrieta, Leandro Blanco; Maxi Blanco; Gregorio Salinas y Fernández.

Gral. Rojo (San Nicolás)
Corona; Fiore, Ricardo Saavedra, Casadei, Acosta; Bazán, Carabajal, Gelatini, Álvarez; Guerra o Francés y Eugenio Saavedra.

El encuentro será dirigido por Federico de Luca como árbitro principal mientras que sus asistentes serán: Nicolás Mattocio y Mariano Vera.