Hora de definiciones

443 visitas

A medida que va conociendo el mundo Defensores, el DT Abel Moralejo va acomodando las fichas y observando el material con que cuenta para definirse por la llegada de refuerzos. Hoy por la tarde, en cancha de Alumni, se llevó a cabo una práctica de fútbol aprovechando para observar detenidamente a varios jugadores que en condición de prueba que se acercaron a nuestra ciudad.

Ya se conocen a los rivales, la fecha de inicio y en las últimas horas se hizo público el fixture. Defensores por estas horas se encuentra en la clara necesidad de reforzar su plantel y en las próximas horas podrían confirmarse las primeras altas del equipo que ahora dirige Abel Moralejo.

MaximilianoLopez-1

La prioridad, no solo del DT, sino de todo Defensores sigue siendo acomodar el equipo defensivamente hablando y en este sentido impresionó bien el primer marcador central o lateral, Maximiliano López. También, hay que mencionar al juvenil Gustavo Reynoso, surgido en el Loro y que hasta hace poco estaba jugando en la Cuarta División de San Lorenzo. De regreso en nuestro medio, comenzó a entrenar con el plantel y mañana, de no surgir algún club interesado, podría arreglar su incorporación hasta diciembre.

IgnacioTalavera-1
Entre los demás jugadores que se probaron, estuvieron los marcadores centrales Ezequiel Gerez, Diego Acuña e Ignacio Talavera. El entrenador Abel Moralejo tiene lógicamente la última palabra en la elección y luego ver por parte de los directivos, con quienes es factible llegar a un acuerdo.

CEscudero-1

En la parte ofensiva se probó un delantero nigeriano. Se trata de Fatai Olushola. Por su parte, antes de dejar la institución, Claudio Spontón había visto con buenos ojos la incorporación del mediocampista ofensivo Carlos Escudero.

OlusholaFatai-2

Sobre la situación de los jugadores mencionados, en las próximas horas habrá novedades al respecto, a fin de que el coach pueda contar con el plantel en su integridad en la recta final de los preparativos. El tiempo apremia y hay que tomar decisiones rápidas, ya que se avecina  el debut en la Zona B de la Región Pampeana Norte, enfrentando como visitante a Belgrano de San Nicolás.