Home Clubes Defensores Hora de cambiar
Defensores - 10/05/2022

Hora de cambiar

El Director Técnico Gastón Dadea dejó de estar al frente del primer equipo de Defensores en las últimas horas. En su breve ciclo de apenas seis partidos, obtuvo apenas un 34% de los puntos en juego (seis sobre dieciocho posibles). Después de la derrota frene a Sports, los directivos de la entidad y el entrenador pergaminense Gastón Dadea, de común acuerdo, dejaron sin efecto la continuidad del proceso iniciado a fines del mes de enero.

Vientos de cambios se avizoran en el Loro. El presente no venía bien y la goleada sufrida frente a Sports terminó de rebalsar el vaso. La paciencia fue corta, el proyecto rápidamente fue devorado por el exitismo de los resultados y el Tricampeón de Salto ahora deberá buscar un nuevo entrenador.

El Presidente del Club Defensores, Mauricio Slatery, reconoció a este medio que después de la derrota frente a Compañía, buscando como revertir una racha tan pobre como inesperada, ambas partes habían coincidido en darse una nueva oportunidad, tomando como referencia el encuentro frente a Sports. Un nuevo traspié y de la manera que se dio con un resultado tan desfavorable, provocó que ayer se tomará la decisión antes mencionada.

Tanto el titular de la institución como sus pares de comisión directiva, resaltaron el trabajo del técnico durante la semana lamentando que los resultados no fuesen los esperados. En principio y a la espera de otras novedades que vayan surgiendo, Dadea estuvo presente en el entrenamiento y se despidió del plantel.

Por otro lado, se aguarda por la situación del preparador físico David Fernández. Los dirigentes, aspiran a que continúe en su cargo aguardando por una respuesta favorable en este sentido. 

No te pierdas

Río calmo

Juan Pablo Gianini no puso en riesgo su liderazgo en la Fecha 8 del TC Pick Up que se corr…