Hizo realidad su sueño

414 visitas
EDR

El saltense, Horacio Sánchez cumplió con un gran anhelo personal y este último fin de semana debutó en el TC del Norte, que realizó la 3° Fecha de su primera temporada en el circuito Barracas de Baradero. El volante local fue de la partida y en la Final arribó en la novena colocación. Además, también hizo su debut, Enzo Bailo, aunque no pudo terminar la serie única y luego no fue de la partida en la competencia decisiva.

Las categorías de Fedenor se presentaron en el circuito Barrancas de la ciudad de Baradero para cumplir con la tercera fecha de la presente temporada. En lo que concierne al TC del Norte,  categoría donde nuestra ciudad tiene varios representantes, hay que destacar el triunfo del volante de Arrecifes, Facundo Peluzza, que consiguió imponerse por segunda vez consecutiva en la prueba final.

Peluzza, fue la gran referencia del fin de semana haciendo la pole en clasificación, ganando la serie única y posteriormente, siendo amplio dominador de la competencia decisiva. Luego de las 16 vueltas de carrera, fue escoltado por otro volante de Arrecifes, Juan Jose Kelly y completó el podio, Alejandro Torres. 

La gran satisfacción para nuestro medio, fue el debut de Horacio “Tati” Sánchez. Con su invalorable amor propio y la pasión inagotable por los fierros, hizo realidad su gran sueño y se subió a un TC del Norte. Para quienes están dentro el ambiente del automovilismo, ‘Tati’, como se lo conoce, es un ejemplo humano más de que en la vida cuando las metas se proponen, se alcanzan.

El saltense consiguió un positivo sexto lugar en la serie única disputada y completó el total de giros en la Final, arribando noveno en la clasificación general. Posteriormente, Sánchez, agradeció a familiares y amigos por el gran apoyo recibido y también a quienes colaboraron con su presencia en la cena presentación del auto el viernes pasado.