Home Automovilismo Automovilismo Zonal Hizo podio y se ilusiona
Automovilismo Zonal - TC del Norte - hace 3 semanas

Hizo podio y se ilusiona

Horacio ‘Tati’ Sánchez disfrutó de un fin de semana muy favorable en la Fecha 7 del Automovilismo Zonal que fiscaliza Fedenor y que realizó sus competencias en el Circuito Barrancas de Baradero. El piloto de nuestra ciudad fue protagonista en la Final del TC del Norte y alcanzó la tercera colocación, redondeando una actuación sumamente positiva con puntos gordos en su haber que lo invitan a soñar en función del campeonato.

El rugir de los motores volvió a sentirse en Baradero. Un total de 109 pilotos se hicieron presentes citando a todas las divisiones. Teniendo en cuenta el buen clima reinante, mucho público disfrutó del espectáculo. Nuestra ciudad contó con tres pilotos que nos estuvieron representando. Hablamos de Horacio Sánchez y Darío Mateos, en TC del Norte y Marcelo Richard, siendo protagonista del Tc Zonal. 

Claudio Calloud, el piloto de Arrecifes, regreso con su Chevrolet en el TC del Norte y logró vencer largando desde las primeras filas. La prueba decisiva significó una carrera accidentada en los primeros giros, que dejó a pilotos que ocupaban las primeras posiciones sin posibilidades: nos referimos a Franco Peluzza, David Trotta e Ignacio Inda.

Resultó notable el desempeño de Horacio “Tati” Sánchez que, tras haber abandonado en la segunda serie por problemas mecánicos que lo obligaron a largar desde el fondo la final, consiguió paulatinamente ir ganando posiciones hasta quedarse con el tercer escalón del podio. Esto le permite, cuando restan todavía tres fechas, ubicarse en la tercera posición en el certamen. Lo separan veintiséis puntos de Silvio Eraso, que pese a su ausencia, continúa como líder. Meritorio quinto lugar para Darío Mateos.

En relación a lo ocurrido en la categoría TC Zonal, hay que decir que. pese a que su auto presentó inconvenientes en las últimas vueltas, el volante local Nicolás Sartirana, logró la victoria en la Final donde el saltense Marcelo Richard, se posicionó quinto en la clasificación general. 

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…